Formas de pago

Pago por Tarjeta de Crédito o por PayPal.

Una vez haya validado toda la información sobre su compra, modos de envío, dirección de entrega y de facturación, aparecerá una nueva página para que elija qué modalidad de pago desea utilizar e introduzca sus datos.

En el pago por tarjeta de crédito o por Paypal los datos introducidos serán transmitidos directamente a una entidad bancaria acreditada. Deygest S.L. no retendrá estos datos. Deygest S.L. ha optado por estas soluciones para ofrecerle la mayor seguridad.

Si usted realiza el pago con tarjeta de crédito (incluyendo PayPal) el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento en el que nos haga el pedido. En el caso de que alguno de los artículos de su pedido tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 30 días cumplidos de la fecha de servicio.

Transferencia por adelantado

Desde el momento en que usted haya confirmando su pedido, si ha decidido el pago por transferencia, dispone de un plazo máximo de 5 días para el ingreso en cuenta de su valor, si en ese tiempo no se ha efectuado el mismo, deberemos anular el pedido dejando a disposición de otros clientes los artículos solicitados.

Póngase en contacto con Deygest S.L. si ha habido un retraso en el pago.

A partir del momento de la recepción de la transferencia se procederá a la entrega del pedido entre los 2 y los 5 días hábiles posteriores.

Pago por contra reembolso

Si ha decidido escoger esta modalidad de pago, usted deberá pagar en efectivo al transportista el importe del pedido. A tal efecto, Deygest SL le enviará un e-mail previamente con el importe de la factura y la fecha aproximada de la entrega.

Tenga en cuenta que esta modalidad de pago por el contrario reembolso comporta un suplemento del 2%.

plantes que protegen plantas