Presentacion

Deygest es una empresa española con sede en Barcelona, dedicada a investigar, desarrollar y fabricar productos a base de extractos de origen vegetal, con el objetivo de mantener los cultivos sanos y limpios de plagas, enfermedades y fisiopatías en cultivos agrícolas, de jardinería y de huerto urbano.

La calidad de nuestros productos responde a una amplia experiencia en el sector agrícola, colaborando en I+D+I con el CSIC y la Universidad de Barcelona, que aportan la base científica e innovadora de nuestra gama de productos.

Deygest surge como consecuencia de la necesidad del mercado de disponer de productos ecológicos o naturales que sean fiables, respetuosos con el medio ambiente y que en definitiva, proporcionen seguridad a los consumidores.

 

Nuestras soluciones biosostenibles nos inducen a cultivar salud .

Deygest tiene como misión la investigación en principios activos desarrollados por las plantas, que sean estables, eficaces y rentables, contribuyendo con ello a una agricultura saludable, libre de residuos y sin agresividad medioambiental.

Nuestro objetivo: mejorar la rentabilidad y protección de la cosecha, dando tranquilidad al agricultor para cosechar con todas las garantías sanitarias.

gras4

Estos son los valores que nos motivan:

  • Innovación y eficacia.
  • Aumento de producción y rendimiento de los cultivos con recursos naturales.
  • Cosechar + y + sano = inversión con rápido retorno.
  • Compromiso con la salud y el medio ambiente.

Deygest

respeta las abejas

plantes que protegen plantas